Hola-Hello-Bon jour- привет-Hallo-Ciao

En definitiva, creo que esta nueva iniciativa surge sobre todo como una actividad más de entretenimiento para mis pequeños ratos desocupados. Principalmente este "intento" de blog va a contener algunas de las fotos que he ido realizando a lo largo de mis recientes viajes y de vez en cuando algún que otro comentario o historia que me surja (supongo que como la gran mayoría de los blogs). Espero resulte recreativo a la par que interesante.

viernes, 29 de octubre de 2010

Incertidumbre.


Al tumbarme en la cama y escuchar el turbador silencio, siento la presencia de algo que me asfixia, me trastoca, me atormenta y me envenena. Noto como la oscuridad me abraza y mis parpados se cierran fuertemente en un vano intento de callar mis pensamientos. Como un interruptor se encienden nuevamente mis lamentos. ¿Qué estoy realmente haciendo con mi vida? ¿Qué posición ocupo en ella? Me siento como una simple observadora que la ve pasar como quien desde un banco mira el río llevar agua. Nada. Ni rastro de un pez que irrumpa inesperadamente en la llana superficie. Fría. Como la inmaculada nieve que cumbre los campos en invierno. Tantas cosas por hacer, pero cuánto cuesta para las personas de a pie. Cuando te paras a pensar al final del día surgen ideas que al levantarte no llegas ni atisbar. Que claras se ven las cosas cuando has agotado el tiempo que tenías para hacerlas. Tenía que haber… y así día tras día. 21 años, una carrera universitaria finalizada y aún sigo cuestionándome esa traicionera pregunta que nos meten desde pequeños en la cabeza: ¿Qué quiero ser de mayor? Dañándonos la simple e inocente infancia y abochornándonos el resto de nuestra vida. No debería ser la endemoniada interrogación sustituida por un simple momento de reflexión que nos prepare como persona para lo que nos queda de existencia ¿Quién quiero ser hoy, ahora, en este mismo instante? Creo que la respuesta es fácil: simplemente feliz. Lo complejo es el cómo, y al igual que escribí en la entrada anterior, es nuestra ardua tarea descubrirlo, pero es lo que nos toca si verdaderamente ansiamos esa meta. Aún así, seguiré peleándome con mis deseos y deberes hasta que uno de los dos bandos gane. 




1 comentario:

  1. y ganará el que tu elijas creas o no...luego dices que yo soy profunda!! xD
    piensaló 21 años y ya tienes más que muchas otras personas, no debes conformarte pero disfruta de ello!
    Carpe Diem

    ResponderEliminar