Hola-Hello-Bon jour- привет-Hallo-Ciao

En definitiva, creo que esta nueva iniciativa surge sobre todo como una actividad más de entretenimiento para mis pequeños ratos desocupados. Principalmente este "intento" de blog va a contener algunas de las fotos que he ido realizando a lo largo de mis recientes viajes y de vez en cuando algún que otro comentario o historia que me surja (supongo que como la gran mayoría de los blogs). Espero resulte recreativo a la par que interesante.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cita del día.

"Quien tiene algo por qué vivir, es capaz de soportar cualquier cómo"  F.Nietzsche

He escogido para hoy esta frase porque creo que representa la base de una buena filosofía de vida. En el mundo en el que nos ha tocado vivir, si quieres algo tienes que ir a por ello sin peros que valgan. No hay tiempo de andarse con rodeos ni escusas baratas que no llevan a ninguna parte. Cuando de verdad quieres algo, eres capaz de hacer lo que sea por ello y  punto. Si no encuentras el cómo, es que no estas verdaderamente interesado. 

4 comentarios:

  1. Dios nuria...pfff lo más que ha salido de mi tra leer esto..es un suspiro
    me encanta esta puta cita y tu reflexión me ha dejado muerta

    ResponderEliminar
  2. Mola nietzsche! Y tus reflexiones tambien da.. q pensar jeje...un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo algo por lo que vivir, ahora solo me falta el como... difícil, no?
    -RA-

    ResponderEliminar
  4. solo espero que no me lleve toda la vida averiguarlo...
    -RA-

    ResponderEliminar