Hola-Hello-Bon jour- привет-Hallo-Ciao

En definitiva, creo que esta nueva iniciativa surge sobre todo como una actividad más de entretenimiento para mis pequeños ratos desocupados. Principalmente este "intento" de blog va a contener algunas de las fotos que he ido realizando a lo largo de mis recientes viajes y de vez en cuando algún que otro comentario o historia que me surja (supongo que como la gran mayoría de los blogs). Espero resulte recreativo a la par que interesante.

martes, 30 de noviembre de 2010

Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.


Mi amiga Raquel está esperando a que haga una entrada en la que me ponga a despotricar contra la persona que me robó la noche del sábado la cartera, pero en lugar de eso, y haciendo uso de lo poco que he aprendido en la vida, voy a dejarlo pasar. Es verdad que no es del agrado de una que esto ocurra, pero que se le va ha hacer. He perdido algo material, algo reemplazable y que no tiene mayor repercusión. En lugar de eso le voy a dedicar la entrada a ella porque es la mejor amiga que se puede tener. Asique esta entrada va dirigida a mi subnormala preferida, a la Virtu Mayor, a mi gemela Sweet Valley, a mi compi de viajes y percances, en definitiva, a Ra. Porque tú me comprendes y me soportas con mis innumerables defectos. Porque me haces reír y compartes mi risa en los mejores momentos, al igual que en los peores (esa risa nerviosa que me sacas cuando estoy llorando y que surge sin saber porqué pero que ayuda un montón). Porque hemos vivido mil y una aventuras por el mundo y aun nos quedan por lo menos otras mil y una más. Compartimos la suerte: a ratos la tiene ella y a ratos yo (por cierto, si lees esto haz el favor de pasármela un tiempo, porque vaya racha que llevo). No sólo compartimos la suerte, la torpeza es algo que nuestros amigos nos achacan constantemente, el gusto por viajar y hacer cosas nuevas, vivir percances con el coche día si día también, etc.
Nos unió un deporte, el Judo, y desde ese momento, aparte de demostrar nuestra amistad negándonos a luchar la una contra la otra en varias competiciones (esto es cierto, estuvimos dando vueltas en el tatami  bastante rato hasta que nuestro profesor nos gritó desde fuera que si éramos tontas o era una broma de mal gusto y tuvimos que empezar a luchar) hemos seguido luchando juntas contra la propia vida. La verdad que ella me ganaba, aunque si hablamos de tenis la cosa cambia :)
Canadá, Alemania, campamentos del colegio, el inter-raíl, esquiando en Andorra, Italia… todos esos lugares han sido testigos de nuestros episodios más divertidos y a la vez memorables. Su mayor virtud es para mí su mayor defecto: una paciencia infinita y muy pocas ganas de discutir. Yo que soy de esas personas que le gusta hablar las cosas y si es posible discutir de vez en cuando se hace muy difícil hacerlo con una persona tan calmada y que no entra al trapo y se limita a apaciguar la situación. En cierto modo, gracias a eso las veces que nos hemos enfadado se pueden contar con los dedos de las manos (igual que otras cosas). Las dos disfrutamos de nuestras respectivas familias y apreciamos lo que han hecho por nosotras. La aprecio porque sabe guiarme hacía las decisiones correctas y hacerme ver lo que muchas veces yo paso por alto. Podría seguir escribiendo páginas y páginas de nuestras experiencias, pero en lugar de eso voy a poner alguna de nuestras fotos y voy a sonreír mientras recuerdo en mi cabeza alguna de las historias más míticas.  Ra&Nu         ¡tQm!








Gracias.

2 comentarios:

  1. Sin palabras! (y no solo por las fotos que has puesto, que tambien) sabes que no se me dan muy bien los momentos bonitos, asique para no estropearlo solo digo que gracias! que me muero por seguir construyendo esos mil y pico momentos que nos faltan! y que yo no soy torpe ya jeje.
    tQ pequeña NU!
    -RA-

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vaya dooooooos patas pa un banco! sois geniales chumachaaas

    ResponderEliminar