Hola-Hello-Bon jour- привет-Hallo-Ciao

En definitiva, creo que esta nueva iniciativa surge sobre todo como una actividad más de entretenimiento para mis pequeños ratos desocupados. Principalmente este "intento" de blog va a contener algunas de las fotos que he ido realizando a lo largo de mis recientes viajes y de vez en cuando algún que otro comentario o historia que me surja (supongo que como la gran mayoría de los blogs). Espero resulte recreativo a la par que interesante.

miércoles, 17 de abril de 2013


Como pasa el tiempo, que razón tenía el genio que dijo "el tiempo vuela", más que volar acelera. Cuando eres pequeño tienes la sensación de que la gente exagera cuando dice que la vida pasa muy deprisa, pero a medida que vas añadiendo cifras a tu edad te das cuenta que, aún siendo físicamente imposible, los días duran menos y los años pasan más deprisa. En la veintena comienzas a darte cuenta de esa sensación de velocidad vital. Piensas que hace muy poco que te has incorporado al mundo, pero que sorpresa al pensar tu edad y ver que ya son 24 años, 24 veranos, 24 primaveras, 24 inviernos ( y eso que mira que son largos los inviernos). Puede que la proximidad de un cumpleaños tenga algo que ver con esta reflexión, pero cuando ves que tu vida esta alcanzando la velocidad limite te replanteas pisar un poco el freno y dejar de pensar en el futuro por un tiempo y saborear el presente para que al menos los 24 sean si no más largos, si más provechosos. ¡Qué vida esta! Leyendo mis escritos unos años más tarde, miles de recuerdos me vienen a la mente. Me da la sensación de que poco ha cambiado la cosa y a su vez que ha dado un giro de 180º. Finalmente he cambiado mi rol de enfermera por descarte al de rusófila en prácticas. Que bonito es el ruso, por cierto, y que de posibilidades me esta dando. Un ejemplo: mi Erasmus a Cracovia el año que viene. Menos mal que ya tengo un blog porque es requisito indispensable para ser un Erasmus en toda regla. No sé, me ha vuelto el gusanillo de escribir, debe ser la primavera, que como dice la gente, la sangre altera. Que fácil es escribir (no digo que lo haga bien, solo me refiero al hecho de escribir ) y que difícil es actuar. Un último pensamiento de este nuevo comienzo: ¿que incitará a Dios a poner en tu vida algo que jamás podrás tener...? De las cosas más difíciles con las que el ser humano tiene que lidiar son los pensamientos dolorosos. Cuanto más los ignoras, más te acechan. Y como no quiero acabar con algo tan devastador, dejaré claro que solo si dejas huecos en la mente estos se pueden llenar de pensamientos dolorosos. Si tratas de aprender y llenas esos huecos con experiencias e ideas positivas, no queda sitio a la negatividad. ¡Estudia, aprende, recuerda y, sobre todo. comparte lo bueno! De esa manera ayudaras al resto de personas a llenar sus mentes con lo mejor que nos ofrece la vida de vez en cuando, solo hay que estar atento  para saber detectarlo.  ¡Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario